Fundación Foto Colectania

Fomentamos también la cultura a través de la fotografía, apoyando a la Fundación Foto Colectania con el objetivo de difundir la fotografía y darla a conocer en el ámbito social, artístico y educativo de nuestro país.

• Algunas de estas exposiciones en las que participamos como colaborador principal fueron Martín Chami y sus contemporáneos, Chema Madoz-Helena Almeida, y Carrie Mae Weems. Complementando los proyectos expositivos, la Fundación Foto Colectania asume el reto de detección de los nuevos roles e identidades que se dan en el mundo de la fotografía con el fin de actuar como un centro desde donde activar procesos de pensamiento y debate, entre los que destaca el proyecto online CORRESPONDENCIAS, que quiere reflexionar sobre la relevancia que tiene la fotografía en la cultura visual contemporánea, sin perder la perspectiva histórica y sus contextos originales de creación y difusión. En el marco de este programa, Foto Colectania invita a expertos en fotografía destacados internacionalmente a escoger a su vez a otra persona para llevar a cabo un diálogo a través de un intercambio de correspondencia online que se va publicando en la web cada 15 días.