Impulsamos la cultura y las artes, y la investigación y la educación, con especial interés en el talento joven.

Al impulsar la cultura y las artes:

• Brindamos oportunidades y recursos a jóvenes artistas para que puedan desarrollar sus habilidades, y promover una sociedad más equitativa y diversa.
  • Contribuimos al enriquecimiento cultural de la sociedad y fomentamos la creatividad y la innovación.
  • Impulsamos estas disciplinas como instrumento de transformación social.

Al promover la educación y la investigación:

• Estamos invirtiendo en el futuro de la sociedad y en su capacidad para encontrar soluciones a los retos más complejos y urgentes.
  • Contribuimos a impulsar el crecimiento económico, social y cultural del territorio, aumentando la productividad y la innovación.
  • Creamos oportunidades de aprendizaje y promovemos el talento de las personas para facilitar su acceso al mundo laboral.