La Fundación Banco Sabadell tiene como misión promover y apoyar aquellas actividades relacionadas con la cultura, el talento joven y la innovación. Por este motivo, colaboramos con entidades que llevan a cabo proyectos en estos ámbitos, convocamos el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica, el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, y el Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería, así como diferentes ayudas a la investigación.

A continuación facilitamos más información sobre los premios, las ayudas a la investigación y los pasos a seguir para presentar un proyecto.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer la excelencia de personas jóvenes con una importante trayectoria en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud, que destacan en su especialidad por su capacidad de innovación. El premio está dotado con 50.000 euros y una obra de un escultor español contemporáneo.

Premiados 2018—2006

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El premio está dotado con 30.000 euros.

Premiados 2018—2002

Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio, en colaboración con el BIST (Barcelona Institute of Science and Technology), con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes investigadores que destacan en sus respectivas especialidades en campos como las matemáticas, la química, la física o la ingeniería. El premio está dotado con 50.000 euros.

Premiados 2018—2017

Premio Diseño ANFACO - Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell y ANFACO CECOPESCA convocan este premio con el objetivo de seleccionar jóvenes diseñadores para la creación del cartel conmemorativo de los 115 años de ANFACO, bajo el lema “CATA LA LATA” y su posterior exposición en el Museo ANFACO durante el año 2019. La iniciativa pretende reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo. El premio está dotado con 6.000 euros.

PLAZO CONVOCATORIA ABIERTA: del 1 de octubre de 2018 al 14 de diciembre de 2018.

Convocatoria: abierta / Bases de la convocatoria

Ayudas a la investigación

La Fundación Banco Sabadell convoca 15 ayudas para investigadores de nacionalidad española que estén en la última fase del proceso de realización de la tesis doctoral en una universidad o centro científico español. El ámbito de aplicación de las ayudas es exclusivamente en ciencias sociales y humanidades. Las ayudas están destinadas a financiar trabajos de investigación, estancias en universidades o centros científicos españoles o extranjeros y otras actividades relacionadas con la realización de la tesis doctoral.

La cuantía de cada una de las ayudas es de 6.000 euros, importe que puede variar en atención al presupuesto y las circunstancias de cada propuesta.

CONVOCATORIA CERRADA

Colaboraciones

Si tiene un proyecto que encaje con nuestros ámbitos de actuación, puede hacernos llegar más detalles e información para que podamos valorar su solicitud rellenando el siguiente formulario. IMPORTANTE: el periodo de recepción de propuestas de colaboración para el 2019 está cerrado.

Información entidad

Si no pertenece a ninguna de estas tres formas jurídicas que indicamos y que debe seleccionar a continuación, la propuesta se denegará automáticamente.

AsociaciónFundaciónEntidad Pública

Descripción de la propuesta
CulturaTalento

Los datos facilitados a través de este formulario, son necesarios para la tramitación y gestión de su solicitud y de las operaciones que se deriven de la misma, por lo que la Fundación Banco Sabadell queda autorizada para su tratamiento y registro en los respectivos ficheros en base a la ejecución de la solicitud. La Fundación Banco Sabadell tiene su domicilio social en Plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, siendo los datos de contacto del delegado de protección de datos los siguientes: dataprotectionofficer@bancsabadell.com con domicilio en Av. Oscar Esplá, núm. 37, 03007 Alicante.

La Fundación Banco Sabadell tratará dichos datos mientras resulte necesario y serán conservados durante los plazos previstos en las disposiciones normativas aplicables.

El Interesado podrá, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, y cancelación, y a partir de la fecha de aplicación del Reglamento de la UE 2016/679 (25 de mayo de 2018) ejercitar también los derechos de limitación, supresión y portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la unidad "Derechos PD" de la Oficina de Protección de Datos, a través de su domicilio, Av. Óscar Esplá, núm. 37, 03007 - Alicante, a través de la de la siguiente dirección de correo electrónico: ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com, o del sistema a distancia que en cada momento tenga establecido la Fundación Banco Sabadell.

En el caso que el Interesado lo entienda necesario, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con domicilio en la calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos.