Jóvenes construyendo el futuro

Reto Futuro es un programa de emprendimiento social dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad para que, mediante contenidos educativos, herramientas tecnológicas accesibles y acompañamiento de mentores, puedan vivir una formación y transformación que les prepare para un futuro que ellos mismos pueden crear. Una iniciativa que co-creamos en plena plandemia junto con Fundación Exit e Imagine Creativity Center.

• Los tres equipos ganadores: tres jóvenes de la Asociación Down Madrid con el proyecto: Zoomba; el equipo ‘Cruzar Para Mejorar’ de la Transpirenaica y el equipo Next Station con HagarApp de la Fundación Resilis.

“El programa Reto Futuro me ha aportado una nueva manera de identificar problemas y encontrar soluciones. Y me ha encantado la gente maravillosa de mi grupo y la que he conocido. Es posible que los sueños se hagan realidad”

Mohammed de Fundación Resilis, uno de los tres equipos ganadores de Reto Futuro.