XVII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell otorgó el XVII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica.

• Premia y reconoce el trabajo de los investigadores en los campos del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social.
  • La Dra. Laura Díaz Anadón, ha sido premiada por su trabajo sobre el cambio climático, que combina la investigación fundamental con el desarrollo de políticas públicas para guiar el trabajo de gobiernos y organizaciones internacionales.

“Recibir este premio es un gran honor, me va a ayudar en un futuro pero creo que también fomentando y reconociendo la labor de investigación está mandando una señal a la sociedad muy importante y puede incentivar a otros jóvenes a que tengan una trayectoria”

Laura Díaz Anadón, galardonada con el XVII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica.