XIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

La Fundación Banco Sabadell otorgó el XIII Premio a la Investigación Biomédica, uno de los galardones más importantes que se conceden en España en el sector de la biomedicina.

• Premio a la trayectoria de un científico menor de 42 años, que haya desarrollado su carrera en España y que cuente con una importante proyección de futuro.
  • El Dr. Daniel López Serrano fue premiado por su innovadora contribución en el campo de la resistencia bacteriana a los antibióticos, tema de inmensa relevancia biomédica y sanitaria a nivel mundial.

“Recibir este premio es un impulso especial al laboratorio, es como un faro en el camino, significa que lo que estamos haciendo funciona y que vamos por el camino correcto”

Daniel López Serrano, ganador del XIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica