Reducción de la exclusión social a través de la innovación

Acompañamos durante 9 meses y premiamos entidades sociales para ayudarles a desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora mediante el Programa B-Value, organizado junto a la Fundación Ship2B con el objetivo de impulsar la transformación social a través de la innovación.

• Está dirigido a líderes del tercer sector que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España con el objetivo de ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales. Durante 9 meses, las entidades reciben formación y mentorías de diferentes profesionales que les ayudan a repensar sus proyectos y profesionalizar su propuesta de valor. En la 6ª edición participaron más de 40 entidades sociales, de las cuales 10 fueron seleccionadas como finalistas y participaron 42 mentores del Banco Sabadell. Las entidades premiadas en esta edición fueron A + Familias, Fundación Blum (2 premios), Fundación Privada Integra Pirineus (3 premios) y Fundació Tac Osona.