Órbita musical

Formamos parte de la Fundació Òpera a Catalunya (FOC) junto con la Associació d’Amics de l’Òpera de Sabadell, la Orquestra Simfònica del Vallès y la Fundació Fluidra, una entidad al servicio del interés general y el servicio público a través de la democratización cultural.

• Tiene como objetivo acercar la ópera a la sociedad, contribuyendo así a la promoción de la cultura y a la satisfacción de las necesidades sociales. Además, la excelencia es una condición de partida en la creación y ejecución de ópera y música clásica, a través de la programación musical de ciclos de conciertos sinfónicos en Sabadell y en el Palau de la Música de la Orquesta Simfònica del Vallès, así como en la promoción y formación de talento joven a través del ciclo Gradus ad Parnassum, el proyecto Jove orquestra Simfònica del Vallès o la Academia OSV.