III Premio Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell

Fomentamos y reconocemos el talento creativo de jóvenes diseñadores mediante un Premio de Diseño que impulsamos junto a la Asociación ANFACO – Cecopesca.

• El premio pone en valor la originalidad en el tratamiento gráfico, la iconografía de los elementos, la armonía cromática y la aplicación de la tipografía, además de las posibilidades a la hora de aplicar el diseño presentado a una situación real de mercado. Ganó la propuesta conjunta firmada por los diseñadores Pablo Fernández Torrado y Alberto Guerrero Álvarez, por su adecuación entre contenido y continente, su atractivo y capacidad de reclamo y el acierto en la integración entre imagen y tipografía. El jurado valoró su inspiración en clásicos del “packaging” con un aire renovado, una adaptación fresca cuya estética remite a lo casero y tradicional a través de una gama cromática atractiva con un tono de ilustraciones dinámicas.