Hay Festival Segovia

Hay Festival Segovia es un festival internacional de ideas, literatura y arte, una plataforma democrática al que se concedió el año 2020 el premio Princesa de Asturias de comunicación y humanidades.

• Año tras año, escritores, arquitectos, científicos, periodistas, filósofos, artistas y poetas, participan en una programación que, en la XVII edición, acogió más de 88 eventos, 70 debates, 8 talleres, 10 lecturas públicas y 4 exposiciones de arte. La directora de la Fundación Banco Sabadell, Sonia Mulero, Evelio Acevedo, director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y Daniel Fernández, responsable de sellos editoriales como Edhasa y conversaron con Miquel Molina, escritor y periodista adjunto a la dirección de La Vanguardia, en el marco del debate Construyendo puentes culturales, sobre el papel de la cultura que tiende puentes. transforma las fronteras en puntos de encuentro y supera barreras idiomáticas, raciales, y políticas.