Escape Fake

Juntamente con la Fundación Exit y la Fundación Barcelona Mobile World Capital creamos también el programa Escape Fake, un proyecto formativo y de innovación social sobre desinformación y verificación digital para un futuro sin fake news dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad de entre 16 a 21 años.

• Sus objetivos son el empoderamiento de los jóvenes para que sean capaces de informarse de manera crítica y consciente, capacitándoles para que se conviertan en un vector de cambio y de transformación social ayudando a su vez a otras personas en sus comunidades. El programa, que contó también con voluntarios de Banco Sabadell, fue considerado por CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y Revista Haz como una de las 10 mejores iniciativas de innovación del año.