Desde Fundación Banco Sabadell reconocemos el fomento de la cultura y el apoyo al talento como los pilares estratégicos para afrontar los retos del mundo contemporáneo y progresar como sociedad.

Este 2021 hemos consolidado nuestro compromiso con estos ámbitos de actuación. Así, hemos reforzado el reconocimiento al talento de jóvenes menores de 42 años a través de becas y premios y hemos puesto en valor el papel transformador de la cultura a través de colaboraciones con diferentes entidades que buscan acercar la cultura a la sociedad.

Orientamos nuestros programas y colaboraciones en el compromiso social y la exigencia medioambiental, impactando de forma directa o indirecta en uno o varios de los ODS definidos como prioritarios o adicionales por Banco Sabadell.

Esta memoria pretende ser un instrumento útil que explica las actividades que impulsamos desde la Fundación, siempre fieles a nuestros criterios de excelencia, impacto y proximidad.