III Premio Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell

Fomentamos y reconocemos el talento creativo de jóvenes diseñadores mediante un Premio de Diseño que impulsamos junto a la Asociación ANFACO – Cecopesca.

• Laura Campos ha sido la ganadora de la 3ª edición de este premio, por su propuesta de packaging.
  • El premio pone en valor la originalidad en el tratamiento gráfico, la iconografía de los elementos, la armonía cromática y la aplicación de la tipografía, además de las posibilidades a la hora de aplicar el diseño presentado a una situación real de mercado.

“Me parece maravilloso que entidades como la Fundación Banco Sabadell hagan posible este tipo de iniciativas que, a diseñadores gráficos como yo, nos van a permitir seguir creciendo y tener un mérito en nuestro currículum que seguro nos va a abrir muchas puertas en el mundo laboral”

Laura Campos, ganadora