Impulsamos la innovación social

42 entidades sociales de toda España han participado en la tercera edición del programa B-Value que impulsamos junto con la Fundación Ship2B con el objetivo de ayudar a las entidades a seguir nuevos modelos de profesionalización y sostenibilidad.

• Durante 10 meses, las entidades han recibido formación y mentorías de diferentes profesionales que les han ayudado a repensar sus proyectos y profesionalizar su propuesta de valor.
  • 42 entidades sociales, 10 finalistas, 88 mentores de distintos sectores, 18 formadores.
  • 5 entidades han sido premiadas en esta edición: Factoría F5, Hogar Sí, Fundación INTRAS, Instituto IAP y Fundación ADCOR.

“-Está suponiendo un punto de inflexión, muchas de las cosas que ya hemos aprendido las hemos implantado ya en otros procesos de la organización, así que está siendo la bomba”

Esclerosis Múltiple de Navarra, entidad finalista en la III edición de B-Value