Repensando la música clásica

21 alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía han participado en la segunda edición del programa ‘Innovación Musical y Emprendimiento’ que impulsamos junto con la Fundación Albéniz con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos.

• Proporcionar a los estudiantes de música las herramientas y habilidades de emprendimiento necesarias para desarrollar su carrera y sus propios proyectos musicales.
  • Divididos en grupos han creado cinco proyectos innovadores: ‘Just Music’, concierto en la calle para el Día de la Música; ‘Music-in’, proyecto de educación musical en colegios con realidad virtual; ‘Sens’, experiencia multisensorial para descubrir la música clásica; ‘SonArte’, talleres musicales para niños autistas; ‘Feeling the bits’, concierto en el Espacio Fundación Telefónica dirigido a un público joven.