Ideas disruptivas, sueños cumplidos

En total la Fundación Banco Sabadell ha becado a 8 jóvenes que han participado en diferentes programas de innovación de Imagine, entidad que busca ideas disruptivas para convertirse en proyectos reales.

• Cuatro becas para Imagine Express 2018, dos de ellos ganadores de la hackathon organizada por Imagine y otros dos ganadores del reto AERTEC Solutions Challenge.
  • Cuatro becas para Imagine Silicon Valley 2018 a jóvenes procedentes de entidades con las que colabora la Fundación como EDEM Escuelas Empresarios, Universidad de Alicante, Universidad de Oviedo y WomenCEO.

“Estar un mes en la cuna de la innovación y el emprendimiento, realizando un proyecto junto a profesionales brillantes y aprendiendo la metodología de trabajo que allí se aplica es el sueño de todo amante del aprendizaje, el progreso y la investigación”

Álvaro Belmonte, dreamer Silicon Valley 2018 procedente de la Universidad de Alicante.