#Demos2018, segundo foro de fundaciones y sociedad civil

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha organizado este segundo encuentro que reunió a más de 800 personas en busca de soluciones que mejoren nuestro mundo. Además, participaron más de 80 expertos de sectores como el tecnológico, educativo, científico, deportivo o filantrópico para compartir cómo superar los retos actuales y activar a la ciudadanía.

• Más de 40 actividades participativas: charlas, meditación, grupos de trabajo, basket beat, experiencias inmersivas, debates, teatro y música.
  • Punto de encuentro para inspirar, compartir y promover nuevos enfoques y proyectos que den respuesta a las necesidades actuales de la sociedad.
  • ‘Yo puedo cambiar el mundo’, la mesa que moderó la directora de la Fundación, puso en valor lo mejor de nuestra sociedad a través del talento, compromiso y liderazgo de tres jóvenes innovadores: Xavier Verdaguer de Imagine, Damià Tormo del Fondo Columbus VP, y Álex Gomar, de HEMAV.