Impulsamos la innovación social

40 entidades sociales han participado en la primera edición del programa B-Value que impulsamos junto con la Fundación Ship2B con el objetivo de profesionalizar su labor y mejorar su propuesta de valor.

• Durante 10 meses, las organizaciones han recibido formación y mentorías de diferentes profesionales que les han ayudado a repensar sus proyectos y profesionalizar su propuesta de valor.
  • Mejorar la capacitación de los participantes en innovación social, financiación y sostenibilidad de los proyectos.

“Nuestro paso por B-Value ha supuesto el impulso que necesitábamos para desarrollar nuestro proyecto. Las personas que hemos conocido, las entidades con las que hemos compartido esta experiencia, las alianzas que hemos creado le ha ido dando forma al proyecto y lo ha ido estructurando”

Fátima Dolorea, Fundación Capacis, una de las entidades finalistas de B-Value.