“Crescendo. Creamos ópera” y Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell

La Fundación Amigos del Teatro Real organiza un ciclo de conciertos bajo el título Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell que ofrece una experiencia formativa y una oportunidad profesional a jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía que tienen la oportunidad de interpretar un repertorio vinculado a la programación operística del Teatro Real en un ciclo de cuatro conciertos y cuatro sesiones formativas.

• . El Ciclo brinda también contenido cultural y artístico a los Amigos Jóvenes del Teatro Real, estudiantes y amigos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El Programa Crescendo. Creamos ópera es una iniciativa de carácter nacional que nace con el objetivo de ofrecer formación y oportunidades profesionales a jóvenes promesas dentro del ámbito de la creación operística, bajo un compromiso de fomentación de un ecosistema artístico diverso e inclusivo. El programa se basa en cuatro niveles: formación artística y competencias transversales, encuentros con cada uno de los profesionales involucrados en la creación operística, sesiones prácticas vinculadas a una de las producciones del Teatro Real y oportunidades laborales.