Agenda fin de semana 12 de agosto: música y filosofía

La primera recomendación, es el concierto de Capella de Ministrers homenaje ‘Ramon Llull. El último peregrinaje’ con motivo del 700 aniversario de su fallecimiento. Se celebrará el domingo 14 de agosto en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, en Valencia.

concierto-capella-ministrers-ramon-llull

Otro de los planes culturales relacionados con la figura de Ramon Llull es la exposición ‘Ramon Llull. La máquina de pensar’ que se puede visitar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Y la tercera propuesta, también se encuentra en Barcelona, en la Fundación Miró donde se puede visitar la exposición ‘Cuando las líneas son tiempo’, el ciclo de exposiciones del ‘Espai 13’. Una obra de Rosana Antolí con la que quiere dar respuestas a preguntas como: ¿Dónde estamos? ¿Cuáles son nuestros deseos? ¿Existen los movimientos continuos? ¿Cómo alargar un movimiento?

exposicion-fundacion-miro-espai13-rosana-antoli-imagen1