#YoCreoTalento – ¡Ya tenemos a nuestros 4 dreamers que participarán en Imagine Silicon Valley 2018!

Un total de 12 Dreamers participarán del 30 de junio al 19 de Julio en el Imagine Silicon Valley 2018, un programa de innovación disruptiva en el que desarrollarán proyectos con la ayuda de mentores y expertos en San Francisco (Estados Unidos), además de visitar las empresas más destacadas del mundo como Google, Facebook, Twitter, Stanford y Berkley.

Desde la Fundación damos la oportunidad a cuatro jóvenes para que participen en este programa intensivo de innovación, cuatro becados que proceden de entidades con la que colaboramos: Elena Andritchi, del programa ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’ impulsado por WomenCEO; Javier Labrada de la Universidad de Oviedo; Álvaro Belmonte de la Universidad de Alicante; y Dámaso Moreno, de EDEM Escuela Empresarios.

Elena Andritchi, dreamer desde WomenCEO

Con tan solo 20 años, Elena Andritchi, estudiante de Marketing ha participado en el programa ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’. Es una de las dreamers que becamos para participar en Imagine Silicon Valley 2018 y asegura que “es fundamental y necesario que entidades como Fundación Banco Sabadell dediquen tiempo, ilusión y trabajo continúo para conseguir captar y apoyar los talentos existentes y potenciarlos con oportunidades como la que brinda Imagine”.

Vídeo presentación de Elena:

Álvaro Belmonte, dreamer desde Universidad de Alicante

Estudiante de tercer curso del Grado de ingeniería robótico en la escuela politécnica superior de la Universidad de Alicante, con 20 años, será uno de los dreamers de la Fundación que participará en esta edición de Imagine Silicon Valley 2018. Álvaro asegura que “estar un mes en la cuna de la innovación y el emprendimiento, realizando un proyecto junto a profesionales brillantes y aprendiendo la metodología de trabajo que allí se aplica es el sueño de todo amante del aprendizaje, el progreso y la investigación”.

Vídeo presentación de Álvaro:

Dámaso Moreno, dreamer desde EDEM Escuela Empresarios

Este cuarto dreamer ha estudiado Biotecnología y actualmente realiza el Máster en Emprendimiento y Liderazgo en EDEM Escuela Empresarios. Con 25 años dirige su propia empresa ‘BIOPINA’, dedicada a la investigación y el desarrollo de productos de base biotecnológica para el tratamiento de la piedra natural.

Vídeo presentación de Dámaso:

Javier Labrada, dreamer desde Universidad de Oviedo

Tras ganar el Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento, CHAMP-U, este estudiante de doble grado en Náutica y Transporte Marítimo, e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Universidad de Oviedo, con tan solo 22 años se convierte en otro de nuestros dreamers, “es una gran oportunidad poder estar un mes en la cuna de las empresas tecnológicas más importantes del mundo”.

Vídeo presentación de Javier: