#YoCreoTalento – Primeros pasos por la inclusión social con la Transpirenaica y arranca Imagine Silicon Valley 2018 con 4 dreamers de la Fundación

Primera semana de la Transpirenaica Social Solidaria

500 jóvenes y 200 voluntarios recorrerán 800km en 42 días con la Transpirenaica Social Solidaria, un proyecto educativo de integración y sensibilización para la inclusión social que recorren los Pirineos. De momento ya se ha cumplido la primera semana, tras su paso por el País Vasco, ahora es el turno de Aragón.

Con esta experiencia, jóvenes, educadores, profesionales y entidades abren su mirada a otras realidades y desarrollan valores como el compañerismo, la superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o el liderazgo mientras disfrutan de una experiencia inolvidable. Aunque la marcha dura 42 días, solo unos pocos realizarán toda la travesía. La mayoría de los jóvenes participantes y voluntarios disfrutaran de una semana completa de travesía y otros caminan durante dos, tres o cuatro días.

4 jóvenes becados por la Fundación participan en Imagine Silicon Valley 2018

Un total de 12 jóvenes participan del 30 de junio al 19 de julio en Imagine Silicon Valley 2018, un programa de innovación disruptiva en el que desarrollarán proyectos con la ayuda de mentores y expertos en San Francisco (Estados Unidos).

Desde la Fundación becamos a cuatro jóvenes que proceden de entidades con la que colaboramos:

Elena Andritchi, del programa WomenCEO

Álvaro Belmonte, de la Universidad de Alicante