#YoCreoTalento ‘Encuentros con grandes artistas’ en la Escuela Música Reina Sofía; ‘Verni’ en Espai 13 de Fundació Joan Miró; ‘Jóvenes violonchelistas’ finalistas del Premio Internacional Pau Casals

Andrés Orozco-Estrada inaugurada los encuentros con grandes artistas del Programa de Emprendimiento Escuela Música Reina Sofía

Los alumnos del Programa de Emprendimiento, Liderazgo e Innovación que impulsamos con la Escuela de Música Reina Sofía, han participado en el primer encuentro con grandes artistas, una de las novedades de esta tercera edición.

En este primer encuentro, ha participado el director de orquesta Andrés Orozco-Estrada, quien ha compartido las experiencia que marcaron el inicio de su carrera profesional y ha animado a los jóvenes músicos a ser persistentes en sus proyectos.

Lara Fluxà presenta ‘Verni’ en Espai 13

Verni’ es la nueva instalación que propone Espai 13 de Fundació Joan Miró a cargo de la artista Lara Fluxà donde examina los imaginarios del accidente y la catástrofe, así como sus relaciones con los ámbitos del conocimiento, la economía y el poder.

El proyecto se enmarca en el ciclo ‘Un monstruo viene a verte’ donde se reflexiona sobre la naturaleza de las disciplinas e indaga las relaciones entre el conocimiento y el poder.

Seis finalistas por el Premio Internacional Pau Casals para Jóvenes Violonchelistas

El Premio Internacional Pau Casals para Jóvenes Violonchelistas tiene como objetivo apoyar el talento joven, ofreciendo reconocimiento, ayuda económica, asesoramiento musical y promoción artística a través de la programación de actuaciones en espacios y ocasiones singulares para que se den a conocer. Entre los finalistas se encuentran cuatro españoles, un norteamericano y un chino.

La prueba final de esta edición será retransmitida por streaming, desde la web de la Fundación Pau Casals, el próximo lunes 26 de noviembre, en una audición pública en la Escuela Municipal de Música Pau Casals del Vendrell.