‘Somos edición limitada’, jóvenes con inteligencia límite buscan empresas que confíen en ellos

Los alumnos de la Fundación Capacis, organización sin ánimo de lucro centrada en la integración laboral de jóvenes con inteligencia límite, han lanzado una campaña que tiene como objetivo reivindicar su valía para trabajar y su derecho a ser parte activa de la sociedad. La campaña ‘Edición Limitada’, creada por Aftershare, ha sido el premio recibido como finalista de la primera edición del programa B-Value que impulsamos desde Fundación Banco Sabadell junto con Ship2B.

El concepto “Edición Limitada” huye de la afirmación de que este tipo de personas puede desempeñar eficazmente un trabajo a pesar de sus limitaciones, tan recurrente en este tipo de campañas. Lo que se desea es resaltar su diferenciación sin objeciones concesivas, destacando que son personas y profesionales muy válidos por méritos propios y, por lo tanto, capaces de desarrollar capacidades excepcionales que los convierten en destacados profesionales.

Conoce todos los detalles de la campaña en su web haciendo clic aquí.