Los mentores de B-Value se ponen #EnTusZapatos

En esta segunda edición de B-Value, el programa de innovación social que impulsamos junto con Ship2B, hemos incorporado un curso de formación para los mentores que participarán asesorando a las 40 entidades sociales de toda España que han sido escogidas para participar.

‘En tus zapatos’, es el título de este curso de formación que va dirigido a los empleados de Banco Sabadell que participan, de manera voluntaria, como mentores en B-Value. El objetivo de estas sesiones es transmitir la inspiración y sensibilización acerca del Tercer Sector, así como formarles sobre innovación social compartiendo con ellos casos de éxito de transformación de entidades a través de la innovación social. Para ello, contamos con diferentes emprendedores, entidades sociales y mentores que compartirán sus experiencias tras su paso por la primera edición. De este modo, logramos combinar formación y experiencia conociendo proyectos sociales de primera mano.

#EnTusZapatos se imparte paralelamente en Barcelona y Madrid con todos los empleados de la entidad y también con voluntarios corporativos de AftershareTV, uno de los partners estratégicos que se han unido en esta segunda edición.