La Fundación Banco Sabadell abre la convocatoria de los premios a la Investigación Biomédica y Económica

Puedes consultar aquí toda la información y las bases de las tres convocatorias, y presenta tu candidatura a través de la web de Banco Sabadell.

Tras once años, el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica se consolida como uno de los referentes del sector de la biomedicina. El objetivo es incentivar y reconocer el trabajo de jóvenes investigadores españoles en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud.

Vídeo: Así describe su equipo de investigación a Xavier Trepat.

El doctor Xavier Trepat, premiado en la edición del año pasado, asegura que “este premio es un reconocimiento de cara a la sociedad y una gran oportunidad para comunicar la ciencia que se hace en los laboratorios”.

Premio Fundacion Banco Sabadell a la Investigacion Economica

Entrega del premio a la Investigación Económica a Víctor Martínez de Albéniz en 2015.

La Fundación también abre convocatoria para ayudar a estudiantes predoctorales, en concreto, quince ayudas a la investigación destinadas a promover el desarrollo de trabajos científicos en los campos del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social. Se trata de unas ayudas a las que pueden optar todos aquellos jóvenes aspirantes predoctorales de nacionalidad española que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera. El objetivo de estas ayudas es promocionar y desarrollar trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros.

Más información sobre plazos de inscripción:

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica: la dotación del premio es de 50.000 euros. Las propuestas se pueden realizar, en español o en inglés, hasta el 30 de abril de 2016.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica: la dotación del premio es de 30.000 euros. Las propuestas se pueden realizar, en español o en inglés, hasta el 30 de abril de 2016.

Ayudas a la Investigación: la cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros, pudiendo variar este importe en atención al presupuesto y circunstancias de cada propuesta. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2016.