#InvestigaciónCientífica – Falta un mes para conocer los ganadores de los Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y a las Ciencias e Ingeniería

El próximo 18 de julio entregaremos el XIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y el II a las Ciencias e Ingeniería, con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes investigadores en estos ámbitos.

A lo largo de estos últimos años hemos premiado a reconocidos científicos por su labor en la lucha contra enfermedades como el cáncer a través de técnicas innovadoras en campos como la biomédica, ciencias de la salud, económico, empresarial y social, matemáticas, química, física o ingeniería.

Investigadores como por ejemplo: Dr. Eduard Batlle, Dra. Núria López-Bigas, Dr. Borja Ibáñez o Dr. Romain Quidant, entre otros.