I Premio de Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell para reconocer el talento creativo de jóvenes diseñadores

La Fundación Banco Sabadell y ANFACO-CECOPESCA han firmado un acuerdo para poner en marcha el I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell que pretende reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo. El objetivo del premio es seleccionar las mejores creaciones del cartel conmemorativo de los 115 años de ANFACO-CECOPESCA, bajo el lema de “CATA LA LATA” y su posterior exposición en el Museo ANFACO durante 2019.

Los candidatos podrán enviar sus propuestas del 1 de octubre al 14 de diciembre de 2018 a través de la web de la Fundación Banco Sabadell (en el apartado de convocatorias). Al concurso podrán presentarse diseñadores de cualquier nacionalidad, menores de 35 años, que hayan cursado estudios de diseño en cualquier escuela de diseño de España. De entre los candidatos que se presenten, un jurado formado por reconocidos profesionales del sector seleccionará a los 10 finalistas y posteriormente al ganador.

“CATA LA LATA” es el lema bajo el cual se desarrollan las acciones de promoción de conservas de pescado y marisco que ANFACO – CECOPESCA desarrolla en el marco de su campaña de promoción con el objetivo de potenciar el consumo de las conservas, llevar a cabo acciones que permitan un mejor conocimiento de las excelencias de las conservas de pescado y marisco por parte de consumidores, restauradores, asociaciones de consumidores, medios de comunicación y administraciones públicas.