Espacio para el talento joven en la Festa Major de Sabadell

Del 1 al 4 de septiembre, Sabadell celebra su Festa Major con diferentes actividades culturales dirigidas a todos los públicos. Este año, especialmente se presta atención al talento joven a través de diferentes espacios como por ejemplo l’Estruch donde se organizan funciones teatrales, performance, talleres y workshops convirtiéndose en uno de los espacios de ocio alternativo.

Estas son algunas de las actividades destacadas:

-viernes 1 de septiembre a las 20:30h ‘He vingut a oblidar la meva realitat’ a cargo de Arcadi Bages, se trata de un videjojuego en grupo, de exploración e introspección que invita a reflexionar sobre la vida y la sociedad occidental; a las 23h ‘¿Y ahora qué?, con Puntocero Company, a través de un lenguaje innovador del circo actual y las diferentes disciplinas aéreas se cuestiona donde encaja la energía femenina dentro de la sociedad contemporánea.

-sábado 2 de septiembre a las 20h ‘Cabaret Garbuix’, con V de Vavel, es una propuesta lúdica y divertida que extrae los mejores números de circo; a las 21:30h ‘Workshop Immersiu de terror’, con All Vr. Education, en el que se experimentará el terror a través de realidad virtual inmersiva; taller ‘Drawdio’, a cargo de Lina Bautista, se trata de dibujar con un Drawdio, un lápiz modificado con un circuito electrónico simple que permite hacer sonidos mientras se dibuja; y a las 23h ‘Sinestesia’, con Iron Skulls Co, que fusiona hip-hop, acrobacia y danza contemporánea para crear un lenguaje donde el humano y el animal se unen invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.