Más de 150 profesionales de 20 países diferentes han participado en la IV edición de Talking Galleries en Barcelona

Un encuentro de profesionales en el que se ha compartido experiencias, estrategias para la articulación de una programación sólida, cómo escoger la feria correcta e incluso la apertura a internet del mercado del arte. Temas que han centrado gran parte de esta IV edición en la que colabora la Fundación Banco Sabadell con el objetivo de fomentar la cultura.

Para el presidente de F.E.A.G.A (Federation of European Art Galleries Association), Adrian Raemdonck, Talking Galleries se ha convertido “en un laboratorio vital para la existencia el arte; un auténtico diccionario que muestra la riqueza, belleza y complejidad del trabajo con el arte y los artistas”.