La Fundación Banco Sabadell y Factoría Cultural ponen en marcha un ciclo de conferencias con profesionales de primer nivel

La Fundación Banco Sabadell y Factoría Cultural, vivero de industria cultural, inician desde hoy un ciclo de conferencias durante el mes de noviembre con profesionales de primer nivel de sectores como el Arte, la Moda y la Tecnología. Unas jornadas que se enmarcan dentro del ‘Programa Experto’ en el que colabora la Fundación con el objetivo de potenciar el talento y la innovación a través de ejemplos de casos de éxito.

Las conferencias se celebrarán cada jueves a las 19:30h en el Matadero de Madrid e irán a cargo de Carlos Barrabés, Javier Goyeneche, Manuel Borja-Villel y Xavier Verdaguer.