‘El extraño oficio de soñar’, nuevo #ForoExpertos en Murcia

Lanzamos junto Factoría Cultural de Murcia una nueva sesión de Foro de Expertos este jueves 21 de septiembre a las 18:30h con la charla ‘El extraño oficio de soñar’ con Juan Manuel Chumilla, cineasta, escritor y artista.

Una jornada que tiene como objetivo contribuir a la formación y al talento a través de la exposición y divulgación de experiencias profesionales y casos de éxito en instituciones y entidades de prestigio de los sectores público y privado.

Más sobre Juan Manuel Chumilla

Compagina su labor como creador audiovisual con otros proyectos y actividades relacionadas con la literatura, la música, el teatro, las artes plásticas, el diseño, la magia y la enología.

Fue galardonado en la I edición del Premio Marqués de Bradomín con el texto teatral Una acera en la pared (Apología de la muerte por el Arte), publicada por el Ministerio de Cultura. Ha impartido conferencias, cursos y talleres en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Purdue-Lafayette, Universidad de Miami, Fundación Autor, Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba), Instituto Sundance, etc. Entre sus obras destacan las instalaciones y libros Voces Desnudas (Centro de Arte Párraga, 2007), El Sueño inacabado (Palacio de Almudí, 2013), La extraordinaria historia del estado imaginable de Tudmiria (Lun editores, 2016) y los largometrajes El Infierno Prometido (1993-2013), The Unmaking of (O cómo no se hizo) (2004-2010), premiado en la SEMINCI o El Agua de la Vida (2008), fruto de su colaboración con el productor Elías Querejeta y basado en su relato Tiempo de agua.