Noticias

CultHunting Day, cultura para transformar

El próximo 8 de noviembre se celebra la jornada en la que participarán empresas que utilizan la cultura como herramienta transformadora.

¿Cómo el arte y la cultura pueden influir en las empresas y en nuestro día a día? La respuesta la encontrarás en Culhunting Day 2016. Un día de experiencias, inspiración y actividades que se celebrará el 8 de noviembre en la UPF Barcelona School of Management (escuela de posgrado de la Universidad Pompeu Fabra).

A través de experiencias reales se descubrirá cómo están relacionadas ciertas empresas con la cultura siendo ésta una herramienta transformadora.culthunting-day

La jornada se dividirá en tres partes: innovación, en la que se hablará sobre la transformación y el arte de reinventarse; comunicación, donde se tratará el tema de creaciones de comunidades (BrandArt Content); y personas, momento para reflexionar la figura del trabajador.

En esta edición compartirán escenario empresas y artistas como por ejemplo Richard Gerver, que hablará sobre cómo el arte y la cultura ayudan a impulsar la creatividad en las empresas; Víctor Medem, responsable del Festival Schubertíada de Vilabertran, quien participará en la mesa redonda de talentos híbridos, engagement y motivación; Belen Badia, directora de recursos humanos de Uriach, que explicará cómo el arte ha ayudado a motivar a los empleados; Arnau Muñoz, CEO de Airbnb España y Portugal, quien hablará de cómo la cultura ha ayudado a conectar con el público objetivo.

Además, durante la jornada, se entregará el II Premio CultHunting, con el objetivo de reconocer el trabajo de una empresa que apuesta por la cultura como motor de transformación o proyectos transformadores vinculados al arte, la ciencia y el conocimiento.