#YoCreoTalento – ‘Proyectos para reinventar la Música Clásica’ con la Escuela de Música Reina Sofía y ‘Programa de Becas’ de la British Spanish Society

#LaMúsicaClásicaInnova, algunos de los proyectos del programa ‘Innovación Musical’

28 alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía han participado en la segunda edición del ‘Programa de Innovación y Emprendimiento en la Música Clásica’ que impulsamos junto con la Fundación Albéniz. Estas son algunas de sus valoraciones tras su paso por el programa y poner en marcha sus proyectos con el objetivo de reinventar la clásica y acercarla a todos los públicos.

Programa de becas para reconocer el talento

Por primera vez, colaboramos con la fundación británica sin ánimo de lucro, British Spanish Society, para apoyar su programa de becas dirigidas a los posgraduados españoles y británicos que están realizando sus estudios en universidades de estos dos países. El objetivo de este programa es hacer posible que estos estudiantes puedan llevar a cabo su línea de investigación.

Roc Fargas, estudiante de la Royal Academy of Music de Londres, ha recibido la beca que otorgamos para lograr su objetivo: convertirse en director de orquesta.