#YoCreoTalento – Premios ‘Laus Aporta Fundación Banco Sabadell Profesional y Estudiantes’ y ‘Premio Habitácola’ de arquitectura

‘The Good Virus’ y ‘SOROR’, premios Laus Aporta Fundación Banco Sabadell 2018

Los Premios Laus Aporta Fundación Banco Sabadell valoran los proyectos que destacan por su aportación social, económica o cultural. En esta edición los ganadores han sido ‘The Good Virus’, de la agencia Contrapunto BBDO en la categoría Profesional por este proyecto de marketing digital que logra, a través de la metáfora, dejar al descubierto la importancia que tiene el Trastorno Específico del Lenguaje y las dificultades de su identificación.

En la categoría de Estudiantes, Natàlia Pàmies de EINA (Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona) con ‘SOROR’, un proyecto final de estudios con textos reales y un diseño editorial impulsivo.

XXX Premios Habitácola, de arquitectura e interiorismo

Los Premios Habitácola están dirigidos a estudiantes de arquitectura e interiorismo y en esta edición bajo el lema ‘Lecturas de (I) bibliobús’, reflexionando sobre los espacios de lectura y promoción de la lectura en el espacio público. Los cuatro proyectos premiados han sido:

-‘Matrioixka’, de l’Escola d’Art i Disseny de Terrassa.

-‘Punto’, de la escuela ESDAP Llotja.

-‘Entre Línies’, de l’Escola d’Art i Disseny de València.

-Premio al centro educativo ‘BAU’, Centro Universitario de Diseño.