#YoCreoTalento – ‘II Programa Innovación Música Clásica’ y ‘Concurso Art<35’, fomentando el talento artístico

#LaMúsicaClásicaInnova, proyecto formativo con la Escuela de Música Reina Sofía

28 alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía participan en la segunda edición del ‘Programa de Innovación y Emprendimiento en la Música Clásica’ que impulsamos junto con la Fundación Albéniz. Se trata de un proyecto formativo que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de música clásica las herramientas y habilidades de emprendimiento necesarias para desarrollar una carrera en el mundo de la música así como acercar la clásica al público.

Puedes conocer más sobre los cinco proyectos haciendo clic aquí.

#Art35, exposición con creaciones de 10 jóvenes artistas

Art<35 Fundación Banco Sabadell es un concurso convocado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, organizado por la Asociación Art<35 y que cuenta con la colaboración de la galería Trama, la Sala Parés y la Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de seleccionar a artistas para participar en esta exposición centrada en la creación joven y darles así la oportunidad de exponer sus trabajos en las que se cuestionan el mundo.

Un concurso dirigido a artistas menores de 35 años para fomentar su trabajo creando vínculos entre el mundo académico y el profesional. La convocatoria está abierta hasta el 4 de mayo. Puedes consultar toda la información haciendo clic aquí.