#YoCreoTalento – ‘Becas para la formación de investigadores’ con la Universidad San Jorge; Premios a las ‘Ideas+Innovadoras’ con Valencialab; y I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell

Becas para la formación de investigadores

Un año más, colaboramos con la Universidad San Jorge entregando cuatro becas para la formación de investigadores a titulados de licenciatura, grado e ingeniería. Unas becas que suponen el primer paso de una formación en innovación e investigación científica en diferentes áreas de conocimiento como Salud, Tecnología, Comunicación y Ciencias Sociales. Los alumnos que consiguen esta beca se incorporan a uno de los grupos de investigación de la USJ y realizan una labor investigadora bajo la dirección de un tutor que supervisa, si procede, su tesis doctoral.

Premios a las ‘Ideas+Innovadoras’

El concurso ‘Ideas+Innovadoras’, impulsado por Florida Universitaria, tiene como objetivo promover una cultura innovadora, el talento joven, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

Premio al talento creativo de jóvenes diseñadores

El I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell pretende reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo. El objetivo del premio es seleccionar las mejores creaciones del cartel conmemorativo de los 115 años de ANFACO-CECOPESCA, bajo el lema de “CATA LA LATA” y su posterior exposición en el Museo ANFACO durante 2019.