#YoCreoTalento – ‘Be Innovation Campus’ en ValenciaLAB y segunda semana caminando por la inclusión con la Transpirenaica Social Solidaria

Empresa y talento a través de la innovación en ‘Be Innovation Campus’

ValenciaLAB acoge el primer campus ‘Be Innovation Campus’ del 2 al 6 de julio con el objetivo de conectar las necesidades de las empresas con el talento a través de la innovación. Para ello, durante el campus se combinaran metodologías formativas experienciales con un proceso de innovación abierta donde empresas y talento colaboran en la resolución de retos, desarrollando las competencias profesionales para innovar.

Segunda semana de la Transpirenaica Social Solidaria

Los jóvenes y voluntarios corporativos continúan caminando por la inclusión social con la Transpirenaica Social Solidaria, un proyecto educativo de integración y sensibilización para la inclusión social que recorren los Pirineos.

En esta segunda semana, a su paso por Huesca han visitado entidades sociales para compartir experiencias, se han incorporado a la marcha más jóvenes de la zona y seguirán hasta el 6 de julio, cuando ya lleguen a Cataluña. Con esta experiencia, jóvenes, educadores, profesionales y entidades abren su mirada a otras realidades y desarrollan valores como el compañerismo, la superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o el liderazgo mientras disfrutan de una experiencia inolvidable.