#YoCreoTalento – ‘Art<35’ con la Sala Parés; ‘Dummy Award Fundación Banco Sabadell’, convocatoria abierta; ‘Jóvenes promesas de la danza’ con IBStage Barcelona

Art<35, plataforma para jóvenes artistas

Hasta el 2 de octubre, se puede visitar la exposición Art<35 en la Sala Parés de Barcelona. Se trata de una muestra que recoge el trabajo de 10 jóvenes artistas finalistas del concurso, que apoyamos desde la Fundación Banco Sabadell, para fomentar y reconocer el talento de artistas menores de 35 años y dar a conocer sus trabajos.

A través de este concurso se promueve la incorporación de las obras de estos artistas en colecciones  de arte, se favorece la relación profesional de los jóvenes artistas con el mundo de las galerías de arte y de las entidades que promueven exposiciones.

Puedes consultar el catálogo con las obras finalistas haciendo clic aquí.

Dummy Award Fundación Banco Sabadell, maquetas de fotolibros

Hasta el 29 de octubre se abre la convocatoria para el V Dummy Award Fundación Banco Sabadell que convoca la Fundación Photographic Social Vision. Se trata de un premio anual de maquetas de fotolibros que se enmarca dentro del festival DOCfield de Fotografía Documental con el objetivo de fomentar la consolidación del fotolibro como soporte alternativo de difusión fotográfico.

Se pueden consultar las bases del premio haciendo clic aquí.

Jóvenes promesas de la danza en IBStage Barcelona

Un año más, hemos colaborado con IBStage, el programa internacional de perfeccionamiento de danza que acoge a un centenar de jóvenes promesas de la danza durante 15 intensos días. En esta décima edición, hemos becado a 9 jóvenes que han participado en este programa que finalizó el 1 y 2 de septiembre con las Galas IBStage celebrada en el Gran Teatre del Liceu. Una oportunidad en la que los  alumnos y las primeras figuras de la danza compartieron escenario.