Webinar del II Workshop Filosofía y Ciencia de CNIO con Fundación BS

El 24 de noviembre de 2020, el II CNIO-Banco Sabadell Foundation Workshop on Philosophy, Science and Medicine, Socio-environmental factors of health and disease, reunirá online a científicos y filósofos líderes en su área para dialogar sobre cuestiones como el cáncer desde la filosofía y la ciencia, los factores socio ambientales de la salud y la enfermedad y la evolución, ambiente y biodiversidad.

El análisis de los aspectos éticos y filosóficos de los descubrimientos científicos es el punto de partida de FILOSOFÍA Y CIENCIA CNIO-BANCO SABADELL FOUNDATION, una serie de encuentros en los que científicos y filósofos se reúnen en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para reflexionar sobre este tema y debatir el impacto de los avances de la ciencia en nuestra sociedad. Haz click en el link para más información.