Vídeo con los ganadores XIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y II Premio a las Ciencias e Ingeniería

El Prof. Rubén Martín, ganador del II Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería por su visión innovadora y creativa de la catálisis química y sus respuestas a las necesidades y demandas de la sociedad dentro de un contexto de desarrollo sostenible, asegura que recibir este premio “es una satisfacción personal a la labor de mi grupo de investigación y un reconocimiento a la ciencia en general“.

El Dr. Daniel López Serrano, ganador del XIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica por su innovadora contribución en el campo de la resistencia bacteriana a los antibióticos, tema de inmensa relevancia biomédica y sanitaria a nivel mundial, destaca que recibir este reconocimiento “es un impulso especial al laboratorio, es como un faro en el camino, significa que lo que estamos haciendo funciona y que vamos por el camino correcto“.