Talento joven con destino a Washington

La Fundación Banco Sabadell entrega 3 becas para el Banco Interamericano de Desarrollo.

Cristina Pérez, becada en 2014 en el departamento de Relaciones Externas, califica su experiencia como “enriquecedora” asegura que es una forma de “ganar más confianza profesional en un ámbito internacional y multicultural, pudiendo relacionarte con personas de diferentes partes del mundo que trabajan por una misma causa”. Una oportunidad que asegura también le ha supuesto un cambio a nivel personal ya que ha aprendido a trabajar “bajo presión, gestionar las tareas y los tiempos, a adaptarse mejor a cualquier tipo de cambio o situación, a ser más independiente”.

Cristina

Pedro Cueva, es otro de los becados en 2014, realizó sus prácticas en el Departamento del Sector Social, división de Protección Social y Salud. De hecho, tras su estancia en Washington ha logrado un empleo en Estados Unidos. Asegura que “en España no habría aprendido todo lo que ha adquirido gracias a la Beca BID trabajando en el desarrollo económico de países en vías de desarrollo”. Pedro destaca “el trabajo en equipo y la capacidad de trabajar en múltiples tareas a la vez”.

IMG_3440

Ulises Nieto, es el tercer becado del año pasado, realizó sus prácticas en el Departamento de Finanzas. Asegura que esta beca “me ha permitido ver más allá y conseguir las metas que siempre aspiramos profesional y personalmente”. Califica la experiencia de “enriquecedora, ya que trabajar y relacionarse con gente de diversos países y culturas, con puntos de vista completamente diferentes hace ver las cosas desde una manera distinta y amplia tu rango de percepción”.

Ulises

se trata de una experiencia enriquecedora