Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell, entre las Top 100 Mujeres Líderes en España

Las Top 100 Mujeres Líderes en España celebró este lunes la 8ª edición de su gala con el fin de visibilizar el talento femenino y reivindicar el acceso de las mujeres a espacios de decisión. El acto, celebrado en Madrid, reunió a notables personalidades entre las que estaban las finalistas 2019. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a las mujeres en un ranking anual, que las elegidas en las diferentes ediciones conformen un Think Tank y que la voz de las mujeres se incorpore a la agenda estratégica, política, económica y social.

Y entre LasTop100 este año se encuentra Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell, premiada en la categoría Tercer Sector por su trayectoria profesional. Mulero cuenta con años de experiencia en la gestión de entidades sin ánimo de lucro y con el talento en emprendimiento tecnológico. Fue directora de la Fundación Inlea (RSC DE Inlea Corporation, vinculada a Cisco Systems) y Adjunta a Gerencia en CIDOB. Es miembro del Patronato de Escola Eina, miembro del consejo de la Fundación Photographic Social Vision, del consejo de Hemav Foundation, del consejo de Fundaciones por la Ciencia (FECYT), del Venture Board de Ashoka, y del Comité de Celera, mentora y miembro del comité PIC en Fundación Catalunya Cultura.

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades. En 2011 se lanzó el primer ranking de Top 100 Mujeres Líderes en España y desde entonces la iniciativa no ha parado de crecer, añadiendo otros eventos con empresas e instituciones para fomentar la diversidad y resaltar el papel de las mujeres en el ámbito público.