Primer concierto del ‘Ciclo Jóvenes Talentos’

Hoy 29 de enero se inicia el ciclo de conciertos de música de cámara protagonizado por jóvenes intérpretes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell es un ciclo organizado por la Fundación Amigos del Teatro Real que cuenta con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell y la participación de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Su objetivo es ofrecer una oportunidad profesional a futuras promesas del mundo de la música, en este caso, a los estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El primer concierto, se realizará hoy en la Sala de Orquesta Teatro Real: ‘La Flauta Mágica’, Wolfgang Amadeus Mozart. El repertorio será:

-Cuarteto de cuerda en mi bemol mayor, KV.428 (30 min.) – Cuarteto Albéniz de Prosegur (Javier Comesaña, violín; Diana Poghosyan, violín; Joaquín Arias, viola; Eva Arderíus, violonchelo)
-Sinfonía Concertante para violín y viola en mi bemol mayor, KV.364 (35 min.) – Javier Comesaña, violín; Raquel de Benito, viola; y pianista acompañante