Arranca el Ciclo de la Fundación Ópera de Cataluña con La Flauta Mágica de W. A. Mozart

La Fundación Opera de Cataluña nace como la suma de fuerzas de cuatro instituciones de referencia en el sector de la cultura: Asociación de Amigos de la Opera de Sabadell, Orquestra Simfònica del Vallés, Fundación Banco Sabadell y Fundació Fluidra. Dos entidades líderes en el despliegue de la música y la cultura en el territorio catalán desde la iniciativa civil y dos fundaciones empresariales clave en el desarrollo del país a través de la música y la cultura como ejes principales. La Fundación Òpera a Catalunya toma el relevo de la Asociación de Amigos de la Ópera de Sabadell en la organización de la temporada de ópera en diferentes poblaciones catalanas.

Empieza la temporada 2020/2021 de la Fundación Ópera de Cataluña. En esta edición, los conciertos protagonistas serán La Flauta Mágica (de W. A. Mozart), Macbeth (de Giuseppe Verdi), Tosca (de G. Puccini) y Aida (de Giuseppe Verdi). La 33ª temporada de Ópera en Cataluña presentada este miércoles contempla un circuito de representaciones operísticas en Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Granollers, Reus, Girona, Vic, Tarragona, Lleida, Viladecans, Tortosa y Barcelona.

Este octubre, iniciará la temporada ‘LA FLAUTA MÁGICA’ de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

OCTUBRE 2020

Sabadell, Teatro La Faràndula