Lanzamos la segunda edición de B-Value para entidades sociales de toda España

Hasta el 17 de diciembre abrimos la convocatoria para participar en la segunda edición del programa de innovación social B-Value que impulsamos junto con la Fundación Ship2B. Se trata de una iniciativa que está dirigida a entidades sin ánimo de lucro de toda España con el objetivo que puedan profesionalizar su labor y mejorar su propuesta de valor. B-Value ofrece formación, mentoring por parte de expertos en diferentes sectores y la oportunidad de mejorar la capacitación de los participantes en innovación social, financiación y sostenibilidad de los proyectos.

El programa B-Value consta de dos fases. En la primera de ellas un comité compuesto por miembros de Ship2B y expertos del Comité Científico, hará una primera selección de un máximo de 40 entidades. Durante los primeros meses de 2018 participarán en workshops con profesionales, podrán formarse en innovación social y aprender sobre metodología y conceptualización de proyectos.

En la segunda fase, se seleccionarán 10 organizaciones para que reciban una formación más personalizada y puedan examinar su proyecto con expertos de varios sectores (comunicación, negocios, financiación) y posibles colaboradores. Para esta segunda edición, B-Value contará con dos nuevos partners estratégicos: Aftershare, una agencia creativa estratégica y Fundación PwC, la fundación de la firma internacional de consultoría. Ambas participarán con formación y mentorías en las diferentes fases del programa y ofrecerán premios pro-bono en formato de campaña creativa y de comunicación, por parte d’Aftershare, y asesoría estratégica, de la mano de Fundación PwC.

Todas las entidades interesadas en participar en el programa B-Value podrán enviar su candidatura hasta el próximo 17 de diciembre. Consulta las bases de la convocatoria haciendo clic aquí.