“La inmunoterapia es aplicable a todo tipo de tumores, está dando resultados espectaculares y cuando funciona es un verdadero milagro”, Dra. Elena Sancho, investigadora del IRB, ha formado parte del jurado del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

Hemos hablado con la Dra. Elena Sancho para conocer más detalles sobre la inmunoterapia, un tipo de tratamiento para el cáncer que aprovecha el sistema inmune de nuestro cuerpo para luchar contra la enfermedad. La Dra. Sancho ha formado parte del jurado del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica en diferentes ediciones.

Actualmente, tenemos abierta hasta el 16 de abril de nuestros tres premios a la Investigación Biomédica, Ciencias y Economía.