La Fundación y la UCAM renuevan su apuesta por la empleabilidad juvenil

La Fundación Banco Sabadell y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) renuevan su apuesta por la empleabilidad juvenil, a través de un convenio marco que tiene como objeto el desarrollo de las competencias y habilidades de jóvenes estudiantes y egresados de la institución docente de cara a su futura inserción laboral, así como el impulso del capital humano y del talento como fuente de dinamización económico y social.

A través del programa ‘Viaje al talento’ se ofrece a los jóvenes universitarios una dinámica de trabajo con la que podrán adquirir herramientas para su futuro profesional. Una metodología que ya han probado hasta 1.200 jóvenes y con la que se ha logrado aumentar su motivación, compromiso y fijar sus metas profesionales.

Viaje al talento_imagen 1
Gracias a este nuevo acuerdo con la UCAM, un total de 100 alumnos de la UCAM podrán participar en este programa que, además de los planes estratégicos de empleo de cada uno de los asistentes, permitirá, con los datos recogidos, plantear un ‘observatorio de empleabilidad’ que refleje las inquietudes, intereses y preferencias de la comunidad universitaria de cara a futuras acciones.