“Es un tren al que me subo ¡y del que no me pienso bajar! To be continued…”

El próximo 24 de febrero Imagine Express 2017, el tren del talento, vuelve a recorrer Barcelona-París-Londres con unos pasajeros muy especiales: los dreamers. En equipos multidisciplinares y con la ayuda de mentores, estos creativos desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras. En esta nueva edición, participarán 2 dreamers (los dos valencianos) becados por la Fundación Banco Sabadell. Hemos hablado con ellos para que nos cuenten sus primeras sensaciones…

Liseth Monticone, graduada en ADE por Florida Universitària, actualmente estudia el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio en Florida Universitària – ValenciaLAB.

Héctor Alemany, recién graduado en ADE para Emprendedores por EDEM Escuela de Empresarios, actualmente participa en el programa ‘Campus’ de la aceleradora Lanzadera destinado a emprendedores del Centro Universitario de EDEM.

dreamers-imagine-express-2017

¿Qué esperáis de Imagine Express?

Liseth: dormir poco y reír mucho, dar valor a los diferentes challenges con todo aquello que pueda. Aprender de aquellos que inspiran, quiero sacar lo mejor de mi equipo, apoyar y coordinar con todos los dreamers. Llevo una mochila que quiero descargar en el tren. No puedo dejar de agradecer al equipo Imagine por darme la oportunidad de participar. Sé que será una experiencia inolvidable que ya estoy viviendo.

Héctor: lo que realmente espero es conocer a gente que quiera cambiar el mundo, aprender mucho de todos ellos y vivir una experiencia única que sólo unos pocos tenemos la suerte de vivir.

¿Cómo valoras que entidades como Fundación Banco Sabadell apoye el talento?

Liseth: es imprescindible que existan entidades que apuestan por la gente soñadora, con ganas y “garras”. Sinceramente me hace feliz que se apoye en el camino a recorrer de la gente que quiere cambiar el mundo de alguna forma. Estoy agradecida de que se valore el esfuerzo y personalmente, que se valore mi recorrido desde hace ya varios años en Florida Universitaria. Muchas veces se dice que uno en algún momento “recoge lo que siembra”. Hoy, particularmente, puedo decir que Fundación Banco Sabadell está ayudándome a recoger algo de los muchos años de esfuerzo que he dedicado a lo que me gusta.

Héctor: es una manera de poner a nuestro alcance oportunidades únicas, contribuyendo con el dinero y los medios necesarios, en las que esforzarnos, aprender y desarrollar nuestra creatividad.

¿Cómo te imaginas tu paso por Imagine?

Liseth: dándolo todo. Ya tengo muchas ganas de poner en marcha junto a mi equipo y el gran equipo Imagine los inicios de un largo recorrido. Sin dudas es un tren al que me subo… ¡y del que no me pienso bajar! To be continued.

Héctor: creando un proyecto junto con otros dreamers mediante el cual mejoremos y facilitemos la vida de las personas.