“Es un avance muy importante porque en este momento las terapias para tratar a los pacientes son muy limitadas”, Dr. Eduard Batlle, V Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y miembro del jurado

Hemos entrevistado al Dr. Eduard Batlle y su equipo en el IRB Barcelona (Institut de Recerca Biomèdica) con motivo del gran avance en la inmunoterapia contra los cánceres de colon más agresivos y sus metástais tras lograr resultados esperanzadores de curación e inmunidad en ratones creados durante cuatro años en el laboratorio.

El Dr. Batlle, Coordinador del Programa de Oncología y profesor de investigación ICREA en el IRB, ganó el V Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y actualmente forma parte del jurado del mismo.